Nuestra Empresa

     Somos una empresa dedicada desde hace más de 50 años a la elaboración de productos para el aseo, fabricados con la mejor materia prima.

     Es por esto, que ofrecemos a nuestros clientes (hogar o la industria) un producto de la más alta calidad.

     La Palma de Oro consiente del cuidado del medio ambiente, es una empresa que se preocupa por generar productos amigables con el ecosistema.

Visión

Posicionar  a La Palma de Oro, como la marca de productos para el aseo líder a nivel nacional y una de las más reconocidas internacionalmente.

Misión 

Ser el mejor proveedor de artículos para el aseo con altos estándares de Calidad, Precio y Servicio en todos nuestros productos.

Valores 
  • Calidad

  • Compromiso

  • Ética

  • Responsabilidad

  • Trabajo en Equipo

  • Compromiso Social

Historia

 

Hacia la segunda mitad de la década de los 50’s , el Sr. Don Emigdio Ávila y su hijo, el Sr. Héctor Ávila, inician la fabricación de escobas y cepillos, estructurando así las bases de lo que hoy conocemos como: "

 

Originalmente los Señores Ávila se dedicaron a la fabricación de escobas y cepillos de fibras naturales, incluyendo la palma, cuyo material dio origen a su nombre.

 

 

Adicionalmente a éstos materiales, también se utilizaban, la raíz de Zacatón, la Lechuguilla, así como la fibra de Coco y Mijo.

 

 

Posteriormente se integró la distribución de artículos de limpieza y aseo en general, como jergas y trapeadores, lo que contribuyó a fortalecer la presencia de la compañía, pudiendo ofrecer un mejor servicio y variedad a su clientela.

 

 

En una época muy difícil, ya que el mundo entero enfrentaba una economía de post-guerra, gracias a la perseverancia, la tenacidad y las grandes ideas de los Señores Ávila, la empresa salió adelante solidificando los grandes cimientos de lo que hoy es " La Palma de Oro"®.

 

 

Poco a poco la tecnología especializada en la fabricación de plásticos a nivel mundial comenzó a desarrollarse, situación que se reflejó de manera positiva en la empresa.

 

 

Es así, como en la década de los 70’s, moderniza toda su línea de producción de plástico; hecho que la convierte en la primera fábrica en integrar la manufactura de todos sus materiales, como el polipropileno, el policloruro de vinilo y el polietileno, utilizados en la elaboración de todos sus productos. Esto le permite seguir a la vanguardia del mercado.

 

 

Dos décadas después, se integran nuevos productos a la " División Escobas y Cepillos", la cual tiene ya una gran aceptación, y se crean dos nuevas divisiónes, la " División Hule"  y más recientemente la "División Mops " y "División Plásticos" que vienen a complementar la gama de productos que se habían convertido ya en los preferidos de sus clientes y del mercado en general.

 

 

Actualmente "La Palma de Oro"® continúa desarrollando tecnología propia, ampliando sus instalaciones, abriendo centros de distribución al interior de la República y una área especial para la atención a Ventas Internacionales, continúa también actualizándose constantemente con la adquisición de maquinaria de la más avanzada tecnología a nivel mundial, así como capacitando a su personal en todas las áreas. Todo esto con la firme convicción de continuar ofreciendo productos de Excelencia, al mejor precio del mercado como lo ha hecho durante éstos últimos 47 años.

.